14 de noviembre de 2018, 12:22:29 pm

Autor Tema: TorrentDirecto, el Torrent que descarga siempre  (Leído 2739 veces)

Desconectado Comunidad Huayra

• Vaqueros
  • Usuario Sr.
  • *
  • Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
    • Foros de la Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
TorrentDirecto, el Torrent que descarga siempre
« : 11 de febrero de 2013, 12:23:53 am »
Lanzamos TorrentDirecto, empezando con el Instalador de Huayra y las variantes de la CDPedia 8)

¡Más de 20 GB! por Descarga Directa con Torrent, esperándote en línea :P

Puedes visitar la Presentación de TorrentDirecto, o pasar directamente a las páginas de las descargas iniciales ... y empezar a descargar :-*
« Última Modificación: 11 de febrero de 2013, 02:20:57 pm por Comunidad Huayra »

Desconectado Luchio

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Este Fuerte Viento Que Sopla
Re:TorrentDirecto, el Torrent que descarga siempre
« Respuesta #1 : 12 de febrero de 2013, 12:57:40 am »
Muy buen laburo!! muchas gracias, estoy descargando la tarbig de cdpedia a mas de 350 KB/s  :-*
"Si tengo una manzana y te la doy, me quedo sin manzana ... si tengo una idea y te la doy, no me quedo sin ideas." Es la filosofía del Software Libre.

Desconectado EMaGambelli

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : 03 de mayo de 2014, 10:39:33 pm »
Hola! Quisiera informar que no se está pudiendo descargar alguno de los torrent de http://torrentdirecto.comunidadhuayra.org. Ya cuando tenía instalado el Huayra 1 no pude bajar el CDPedia, en cualquiera de las versiones y ahora que actualizé al 2, quisiera poder intalarlo completo y no logro que inicie la descarga. Si pueden y existe, podrían pasar otro enlace? Gracias!

Desconectado Ricardo M. MORALES

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Red Educativa Sanjuanina
« Respuesta #3 : 03 de mayo de 2014, 11:17:32 pm »
hola, gracias por compartir la inquietud, para atenderla mejor, le consulto, si la dificultad es para descargar un archivo en particular, o varios, o cuáles específicamente.

estoy probando varios de los torrent y parecen funcionar normalmente, con varios usuarios conectados, desde diferentes países, algunos descargando, otros compartiendo.

algunas preguntas: ¿qué programa usa para descargar? ¿con qué sistema operativo? ¿qué errores recibe? ¿hay espacio en el disco para recibir la descarga? ¿la partición permite archivos grandes?

sugerencia, desde linux, descargar con deluge.

gracias,saludos :)
« Última Modificación: 03 de mayo de 2014, 11:25:35 pm por Ricardo M. MORALES »
Ricardo M. MORALES (Rivadavia)
Red Educativa Sanjuanina
San Juan, Argentina
"No les des peces, enséñales a poner la mesa, para que mami sirva la comida. Educación Privativa del Siglo XX. ¿Cuántos se quedaron allá?" (AutoDelirium)

Desconectado EMaGambelli

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : 04 de mayo de 2014, 12:41:46 am »
El error que me aparece es: El rastreador dio el siguiente error: <Tracker gave HTTP response code 0 (No responde) Estoy utilizando Huayra 2 y el Transmission para descargar, que bajando otros archivos y torrent no tuve problemas. Quisiera subir una captura de pantalla, pero hace mucho que no hago eso y ahora ni idea. Si me explicas subo una captura.

Desconectado Ricardo M. MORALES

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Red Educativa Sanjuanina
« Respuesta #5 : 04 de mayo de 2014, 07:34:20 am »
Es extraño el error. Como Transmission no se ajusta del todo a los estándares del protocolo torrent, a veces puede fallar.

Aunque lo pruebo con ese programa, y también funciona (acabo de hacerlo). Le recomiendo instalar Deluge, o Ktorrent, y probar con esos programas.

El inconveniente principal con Transmission, suele presentarse con uTP, puede probar desactivarlo, o revisar que esté desactivado. Se hace, en ese programa, yendo por menú a:

Editar > Preferencias > Red > Opciones > Activar uTP (desactivarlo)

Como sea, con Deluge y Ktorrent los torrent suelen funcionar mejor, en este y en otros servidores.

Otra opción, bastante mas frecuente, es que tenga puertos bloqueados o limitados, en su computadora, en el rúter o en el proveedor que use para conectarse.

Pruebe y comente. Saludos :)
« Última Modificación: 04 de mayo de 2014, 07:36:30 am por Ricardo M. MORALES »
Ricardo M. MORALES (Rivadavia)
Red Educativa Sanjuanina
San Juan, Argentina
"No les des peces, enséñales a poner la mesa, para que mami sirva la comida. Educación Privativa del Siglo XX. ¿Cuántos se quedaron allá?" (AutoDelirium)