14 de noviembre de 2018, 12:57:39 pm

Autor Tema: Problema de googleearth pro 7.3 y huayra 3.3 en negra  (Leído 46 veces)

Desconectado lufertec

• Usuario Jr
  • **
Problema de googleearth pro 7.3 y huayra 3.3 en negra
« : 05 de noviembre de 2018, 07:41:08 pm »
Verán tengo una CI kenbrown cámara giratoria, las negras.
Estaba usando el viejo google earth 6.3, pero hace poco google lo ha matado y no se puede conectar al servidor, etc (no sirve de nada)

Así bueno... de nuevo instalé el google earth pro 7.3 para linux, descargando el .deb para 64, luego sudo dpkg -i paguete.deb.... se instala todo bien... el programa inicia... pero queda con la pantalla vacía...
O sea, la mano al estar arriba de la pantalla cambia, pareciera que "algo hay" ahí..... pero no se muestra nada, queda congelado el fondo que había al iniciar la aplicación.....

¿Tienen idea qué se puede hacer? ¿a ustedes también les pasa?

Desconectado lufertec

• Usuario Jr
  • **
Re:Problema de googleearth pro 7.3 y huayra 3.3 en negra
« Respuesta #1 : 08 de noviembre de 2018, 12:41:21 am »
(pensé que lo había puesto en el foro huayra 3.3......)

En fin, una solución que encontré es instalar la vieja versión 7.1 https://askubuntu.com/questions/946318/map-is-not-full-screen-in-google-earth-pro
Como allí dicen....

Desconectado lufertec

• Usuario Jr
  • **
Re:Problema de googleearth pro 7.3 y huayra 3.3 en negra
« Respuesta #2 : 10 de noviembre de 2018, 04:46:37 pm »
Otro dato... luego de instalarlo agregar ese paquete en los ignorados al actualizar (igual que el kernel para no perder wifi)

Aunque quizá haya pasado que en algún momento agregué un repositorio de googleearth, no recuerdo... el asunto es que me lo ofreció actualizar y lo hice, a ver qué pasaba.... puso la 7.3.2 creo, que no anda.... así que lo estoy revirtiendo....
« Última Modificación: 10 de noviembre de 2018, 04:50:12 pm por lufertec »