14 de noviembre de 2018, 12:06:23 pm

Autor Tema: Ayuda con los navegadores (no andan)  (Leído 125 veces)

Desconectado BrunoLepra

• Novato
  • *
Ayuda con los navegadores (no andan)
« : 15 de octubre de 2018, 12:09:09 am »
Hola a todos, paso por acá para pedir ayuda con los navegadores ya que en ninguno de los 2 predeterminados (navegador web y chromium) puedo acceder a alguna pagina web, el error que se me presenta es el siguiente:

¡Oh, no!
Se ha producido un error durante la visualizacion de esta pagina web. Para continuar, vuelve a cargar la página o accede a otra.

*Cargar de nuevo*

Si este mensaje aparece con frecuencia, haz click aqui: *sugerencias*

ACLARO QUE POSEO CONEXION A INTERNET, por lo cual no se si es un problema de red
Ya intenté borrando los archivos en la carpeta "/.config/chromium" que eran los que aparecian  con un candado o algo asi si mal no recuerdo.
No puedo acceder a ninguna pagina y de ninguna manera, si me pueden echar una mano se los agradecería, saludos!

Desconectado losalito

• Usuario Completo
  • Software libre, que lo demás no importa nada!
Re:Ayuda con los navegadores (no andan)
« Respuesta #1 : 15 de octubre de 2018, 11:02:27 am »
Te recomiendo que vayas a Synaptic y desínstales todos los paquetes de chromiun.
Luego desde una terminal: sudo apt-get update, habiéndo cerrado Synaptic. Acontinuación volvemos a abrir Synaptic y en buscar ponemos chromiun y marcamos para instalar los paquetes de dicha denominación.
Otra forma es desde la terminal con sudo apt-get remove (aquí elnombre del programa, que es chromium chromium-l10n), continuar con purge y clean. Te dejo un link para referencia: https://www.mega-descarga.org/posts/linux/36435/Instalar-y-desinstalar-programas-en-Linux.html.
Y este otro: https://wiki.debian.org/Chromium.
Saludos.

Desconectado lufertec

• Usuario Jr
  • **
Re:Ayuda con los navegadores (no andan)
« Respuesta #2 : 15 de octubre de 2018, 01:10:12 pm »
Otra posibilidad, para tener actualizado firefox a la última versión:
1: sudo apt-get update
(si no cambiaste la clave es "alumno", sin comillas)
2: sudo apt-get install firefox-installer
3: sudo update-firefox

Y listo, te queda la última versión de firefox andando..... luego cada tanto volvé a hacer el
sudo update-firefox
Así si hay nueva versión te lo actualiza

Porque... con chrome me parece que el debian de huayra tiene una versión medio vieja que algunas cosas no andan del todo bien? y porque firefox es una masa (?)