15 de octubre de 2018, 07:23:47 pm

Autor Tema: Actividad: Primeras Remeras Comunidad Huayra (Logística)  (Leído 1096 veces)

Desconectado Comunidad Huayra

• Vaqueros
  • Usuario Sr.
  • *
  • Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
    • Foros de la Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
Actividad: Primeras Remeras Comunidad Huayra (Logística)
« : 26 de enero de 2013, 06:18:05 pm »
Convocatoria: "¡Saaale una Remerita de la Comunidad Huayra!"

Foco en: Pedidos y Entregas

En este tema, se tratará lo relacionado con Distribución, es decir con Registro, Organización y Seguimiento de los Pedidos y Entregas de Remeras de la Comunidad Huayra.

Los asuntos relacionados con Organización, Diseño y Producción, se tratan en este otro tema.

Aquí, pueden registrarse los interesados en recibir remeras, precisando los detalles necesarios (una vez acordados en el otro tema).

Por ejemplo, acá se indicará Nombre, Localidad, Cantidad y Detalle de Remeras que se piden, y seguimiento del despacho (incluyendo proceso de pago), para que está parte del proceso de logística y distribución, sea lo más transparente, clara y verificable posible, y para que podamos compartir la información que necesita ser compartida, como cantidad general de pedidos, zonas de entrega, estado de despachos, etc. :-)

Los datos privados, serán tratados en privado ... por favor, no los indiquen de modo público en los foros. Protejan su privacidad :)
« Última Modificación: 26 de enero de 2013, 08:23:57 pm por Luchio »

Desconectado Federico Brest

• Novato
  • *
Re:Actividad: Primeras Remeras Comunidad Huayra (Logística)
« Respuesta #1 : 13 de abril de 2015, 05:20:08 pm »
Che, a mi me RE INTERESA este tema...soy de Mendoza
Cómo hago para pasar mis datos?
saludos