Hola!
Hay TANTAS categorías (jajaj) en el foro que no estoy seguro de donde poner esto! lo dejo acá....
Algo que he notado en CAJA es que si borro un archivo con a tecla SUPR el siguiente archivo se "autoselecciona", con lo que si dejo apretada la tecla..... pues termina borrando TODO lo que está en ese nivel y dentro del mismo... no sé si me explico...
Y sí, he leído comentarios por ahí de que "en realidad no se borra, está en papelera"... pero vamos, supongo a varios les pasará de borrar cosas sin querer... y tampoco está lindo andar todo el tiempo chequeando en la papelera a ver si eran cosas que se querían borrar realmente o fue un error....
He dejado un FR en
https://github.com/mate-desktop/caja/issues/632#issuecomment-256302274Si les parece interesante sería bueno si dejan algún comentario, le meten pilas o algo... a ver si en algún punto le pueden agregar este opcional (que uno pueda elegir si lo usa de ese modo, o que pida confirmación al borrar/mover a papelera)
Saludos!
PD: disculpas si esto va mejor en otra área... todavía no me familiarizo del todo con el árbol de áreas del foro (o bosque más bien! ajajaja)