16 de octubre de 2018, 04:26:40 am

Autor Tema: Presentacion y Consulta sobre: Huayra Primaria  (Leído 930 veces)

Desconectado fabian

• Novato
  • *
Presentacion y Consulta sobre: Huayra Primaria
« : 02 de mayo de 2016, 08:18:13 pm »
Hola a todos los miembros de la comunidad Huayra, me presento mi nombre es fabián soy estudiante de Informatica y estoy usando GNU/linux desde hace 2 años; empece con antix luego migre a Huayra para ver que onda y bueno me quede con ella. Solo deseo saber que fue lo que sucedio con el sitio de Huayra primaria ya que no encuentro algun enlace de descarga. les comento que anteriormente descarge la iso de 32 bits por medio de descarga directa ya que por torrent no iniciaba nunca.
Si alguien nececita la iso con mucho gusto la comparto.
PD: solo quiero obtener info al respecto, desde ya gracias a la comunidad huayra.
« Última Modificación: 02 de mayo de 2016, 08:20:25 pm por fabian »

Desconectado Ricardo

• Usuario Jr
  • **
Re:Presentacion y Consulta sobre: Huayra Primaria
« Respuesta #1 : 08 de mayo de 2016, 01:40:23 pm »
Hola mira, por lo que he visto,han dejado de lado el proyecto! solo pude encontrar un torrents de huayra primaria en esta pagina
http://competeenergybite.com/index.php?page=torrents&active=1&category=2166&order=6&by=2
ademas hay varios torrents de huayra.

los repositorios oficiales de Huayra Primaria no se su aun sirven. a comunidad de huayra a hecho un espejo de los repositorios tanto de Huayra como de Huayra Primaria
http://competeenergybite.com/index.php?page=torrents&active=1&category=2166&order=6&by=2

Desconectado fabian

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : 13 de mayo de 2016, 11:44:50 pm »
Gracias por responder a mi consulta.

Desconectado Comunidad Huayra

• Vaqueros
  • Usuario Sr.
  • *
  • Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
    • Foros de la Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
« Respuesta #3 : 15 de mayo de 2016, 08:43:22 pm »
Recordatorio: tenemos todas las versiones de Huayra y Huayra Primaria en el Servicio de Archivos Grandes de :

Archivos grandes: Huayra Primaria

Están todos por Torrent Directo, que no necesita pares, y algunos además por descarga directa. Recomendamos el Torrent.

Usando el buscador de los foros, puede encontrar las referencias del espejo del repositorio de Huayra Primaria, en Comunidad Huayra.

Sigamos liberando :)
« Última Modificación: 15 de mayo de 2016, 08:45:48 pm por Comunidad Huayra »