21 de agosto de 2018, 01:01:00 pm

Autor Tema: Hola buenas  (Leído 534 veces)

Desconectado manuel

• Novato
  • *
Hola buenas
« : 29 de abril de 2016, 11:12:56 am »
Buenas, como estás? Mi nombre es Manuel y soy docente en la ciudad de Bariloche.
Uso linux hace unos cuantos años, Huayra desde que empecé en la docencia hace 3 años. Me presento porque he encontrado material valioso en el foro. Empecé a usar linux sin saber mucho de compus (sigo sin saber mucho, aunque bastante más que en aquel entonces) y fundamentalmente por el proyecto político ("filosofía") del software libre y soy un usuario satisfecho con el SO.
Bueno, eso es todo. Que estén bien.

PD: como opinión, no es un poco engorroso el sistema de publicación? Captchas, preguntas y aprobación. No vi cuántos usuarios tiene el foro, pero me imagino que no debe ser una comunidad tan grande como para taaantos controles, no? Lo que sí me está sirviendo para repasar la combinación de colores primarios, jaja

Desconectado Comunidad Huayra

• Vaqueros
  • Usuario Sr.
  • *
  • Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
    • Foros de la Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
Re:Hola buenas
« Respuesta #1 : 29 de abril de 2016, 12:08:53 pm »
hola, bienvenido.

tal vez se refiere al sistema de registro, que tiene verificaciones, para proteger de los bots, que todo el tiempo están tratando de entrar.

hace pocas semanas, se cambió todo el juego de preguntas y respuestas, porque empezaron a entrar varios bots, lo que significa que tenían las respuestas.

una vez registrado, cuando se verifica que envía mensajes genuinos (que realmente es un usuario y no un bot que logró infiltrarse), y tiene algunas intervenciones, entonces, queda totalmente liberado, y puede participar directamente, sin verificaciones.

eso suele pasar con el primer mensaje, aunque a veces se demora, ya que algún administrador tiene que notar que hay que quitar ese filtro, con ese usuario nuevo.

estos foros son mas populares y usados de lo que parece, principalmente como referencia, para encontrar soluciones a situaciones YA planteadas. además todo el tiempo hay intentos de infiltración, que se depuran lo mejor posible.

en su caso, envió varios mensajes, con pocas horas de diferencia, desde el primer mensaje, en esos mensajes, todavía no había sido liberado para participar directamente.

ahora si, ya está desbloqueado. saludos.
« Última Modificación: 29 de abril de 2016, 12:11:03 pm por Comunidad Huayra »

Desconectado manuel

• Novato
  • *
Re:Hola buenas
« Respuesta #2 : 04 de mayo de 2016, 01:22:03 pm »
Muchas gracias por la pronta respuesta. Como bien decís, recién pude publicar un mensaje sin necesidad de confirmación desde la administración. Sobre el tráfico: me alegro que sea mayor del que sospechaba!
Saludos