19 de septiembre de 2018, 03:51:19 am

Autor Tema: PDI Ebeam en Huayra 3.2  (Leído 653 veces)

Desconectado felipecaminos

• Novato
  • *
PDI Ebeam en Huayra 3.2
« : 11 de abril de 2016, 07:54:35 am »
Hola gente, me presento porque no encuentro el saludo que había dejado.
Soy Felipe y estoy dando taller TIC en una escuela primaria de La Paz -Entre Ríos, hoy mas bién Bajo Agua- (con el ADM). Enpecé el año pasado y como no conocía HuayraPrimaria y el linux que traían las net era viejito lo cambié por el Huyra 3.0. El año pasado fué de prueba en Huayra y este año es exclusivo.
Pero me topé con un problema que no puedo resolver: no puedo hacer funcionar la PDI en Huayra (no primaria) que ya tengo instalado en las 30 net (y además preferimos ya que se actualiza más seguido y tiene más software por lo poco que conocí HuyraPrimaria, que tampoco puedo hacer USB instalador).
Encontré fuentes para módulos de kernel, me registré en luidia y bajé soft, etc. Probé todo hasta que encontré los repositorios de Primaria y bajé los debs (modulos y aplicación) y después de completar las dependencias instalé todo sin errores.

Pero así y todo no puedo hacer que reconozca el usb de conexión con la PDI. Alguien está en el tema como para darme una mano? Alguien sabe que diferencia hay entre los kernels de HP 2.0 y H 3.2 ?

Desde ya muchas gracias.