14 de noviembre de 2018, 12:55:05 pm

Autor Tema: Cuentas FTPS ComHuayra desactivadas  (Leído 1012 veces)

Desconectado Comunidad Huayra

• Vaqueros
  • Usuario Sr.
  • *
  • Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
    • Foros de la Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
Cuentas FTPS ComHuayra desactivadas
« : 15 de enero de 2016, 03:38:09 pm »
Hoy serán desactivadas las cuentas FTPS sin aplicación ni uso específico actual.

Son unas 30 cuentas, habilitadas alguna vez, en los años anteriores, a personas específicas, por necesidades funcionales específicas, relacionadas con el acceso directo a gestión de contenidos en el servidor (archivos y carpetas).

La mayoría no están en uso, pero son puertas abiertas, con el riesgo que implica.

Si surgen necesidades de habilitación o rehabilitación de cuentas, serán atendidas puntualmente, como siempre.

La intención es contribuir a la oportunidad de construir colaborativamente, entre los Activistas ComHuayra que quieran serlo, y entiendan que hay algo en lo que puedan sumar, desde su tiempo, voluntad, conocimiento, experiencia, dedicación y compromiso.

De momento se mantienen otras cuentas abiertas, en los diferentes espacios y servicios, pero serán evaluadas, para refuncionalizar y mejorar el aprovechamiento de los recursos.

Saludos cordiales y Feliz 2016 :)

Desconectado carlos macheratti

• Novato
  • *
Re:Cuentas FTPS ComHuayra desactivadas
« Respuesta #1 : 15 de enero de 2016, 03:55:14 pm »
tengo asignada una cuenta que llega al contenido de http://archivos.comunidadhuayra.org/.
hace tiempo que no puedo dedicarle el tiempo necesario para aportar allí.
de mi parte dala de baja hasta nuevo aviso.

gracias !

Desconectado Comunidad Huayra

• Vaqueros
  • Usuario Sr.
  • *
  • Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
    • Foros de la Comunidad de Usuarios de Huayra GNU/Linux
Re:Cuentas FTPS ComHuayra desactivadas
« Respuesta #2 : 15 de enero de 2016, 04:14:17 pm »
hola. gracias por confirmar. tenía esa cuenta y la de acceso al espacio de adhesiones, para configurarlo. tal vez alguna otra. entran en las dadas de baja. saludos :)