16 de noviembre de 2018, 07:14:46 am

Autor Tema: Presentarme  (Leído 1781 veces)

Desconectado avionesdepapel

• Novato
  • *
Presentarme
« : 03 de agosto de 2014, 08:06:55 pm »
Hola a tod@s!!!
Soy Javier, vivo en Neuquén capital, pero trabajo en el consejo escolar de Cipolletti provincia de Río negro. Quiero compartir que como coordinador del proyecto Aviones de Papel (adaptación de huayra para nivel Inicial y Primario) hemos estado trabajando en una nueva versión 1.1 con nuevas mejoras y muchas más aplicaciones educativas para abordar contenidos específicos de los niveles educativos mencionados, como también hemos avanzado en la compatibilidad (instalación y uso) de las pizarras digitales móviles Ebeam y Mimio de las aulas digitales móviles. Comparto archivos de instalación:
Ebeam: https://drive.google.com/folderview?id=0B-UzT8psb5kGa3hmVlRyZkdQeEE&usp=sharing&tid=0B-UzT8psb5kGRXVLQWZ0dEwycnM
Mimio: https://drive.google.com/folderview?id=0B-UzT8psb5kGQ0RVY1ltU0I1bnc&usp=sharing&tid=0B-UzT8psb5kGTGZYMzBBdEJxNW8

Saludos.

Desconectado El Sudaca Renegau

• Novato
  • *
Re:Presentarme
« Respuesta #1 : 04 de agosto de 2014, 07:46:28 am »
Hola Javier!
Una consulta. He entrado a la página de descargas para probar la iso live de Aviones de Papel (simulador de vuelo) http://www.huellasfrescas.com.ar/index.php/aviones-de-papel/versiones/simulador-de-vuelo
y no logro descargarla:
una opcion es vía torrent, pero no hay ningún par. Otra es vía Mega, pero se cuelga antes de terminar
los 2,11 GB.
¿Tal vez puedan subirla a otro repositorio?...
Gracias y bienvenido  ;D
« Última Modificación: 04 de agosto de 2014, 07:50:01 am por El Sudaca Renegau »

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : 04 de agosto de 2014, 11:21:39 am »
He probado el torrent el finde de semana y lo he podido descargar (ambas versiones). Voy a probar volver a descargar el MEGA.
Gracias por la bienvenida.

Desconectado Luchio

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Este Fuerte Viento Que Sopla
« Respuesta #3 : 04 de agosto de 2014, 02:08:08 pm »
Hola! el torrent directo, debiera funcionar aunque no haya pares conectados, habría que chequear eso.

Felicitaciones Javier! adelante con Aviones de Papel, en cuanto pueda liberar una particion, sin duda lo probaré.

Gran abrazo, y mas que bienvenido!, gracias por compartir semejante aporte.
"Si tengo una manzana y te la doy, me quedo sin manzana ... si tengo una idea y te la doy, no me quedo sin ideas." Es la filosofía del Software Libre.

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : 04 de agosto de 2014, 03:32:27 pm »
Finalmente logré descargarlo con Mega. Ni bien encuentre mi pendriver le pongo la imagen con UNetbootin y lo pruebo.
Abrazo

• Novato
  • *
« Respuesta #5 : 05 de agosto de 2014, 12:58:07 am »
Dale, espero tu opinión.
El mes que viene vamos a estar subiendo la versión 1.1, con muchas mejoras y más aplicaciones demandadas por los docente y alumn@s.

Saludos.

• Novato
  • *
« Respuesta #6 : 06 de agosto de 2014, 02:27:25 pm »
Hola, lo probé. Ta bueno :D
Mis hijos son de primaria especial y he tuneado sus netbooks de PCI  para eliminar los distractores (están dentro del espectro autista)  y en este foro de usuarios y el oficial he recibido ayuda para instalarle a uno Araword.
Pero claro, mi tuneo fue artesanal mediante la eliminación de aplicaciones con Menu principal.
Espero a ver cómo queda la 1.1 
Lindo el avioncito. ¡Felicitaciones!

• Novato
  • *
« Respuesta #7 : 06 de agosto de 2014, 02:51:10 pm »
Que bueno que te haya resultado bueno. Estoy terminando un video que muestra como será, anticipadamente, la funcionalidad total de Aviones de Papel 1.1 y la integración con recursos digitales de programas nacionales (colección de cd's de Educar, entorno virtual de Primaria  Digital, CdPedia de Python, etc). Mostrara también la nueva apariencia y estructura de Aviones de Papel.
Te cuento que en la semana estuvimos observando una configuración determinada en Aviones para la adaptabilidad del sistema en disminuidos visuales, con un alumno de primaria con dicha necesidad. Lo cuál nos permitió corregir muchas cosas del sistema y funcionalidad.

Hola, lo probé. Ta bueno :D
Mis hijos son de primaria especial y he tuneado sus netbooks de PCI  para eliminar los distractores (están dentro del espectro autista)  y en este foro de usuarios y el oficial he recibido ayuda para instalarle a uno Araword.
Pero claro, mi tuneo fue artesanal mediante la eliminación de aplicaciones con Menu principal.
Espero a ver cómo queda la 1.1 
Lindo el avioncito. ¡Felicitaciones!

Saludos.