16 de noviembre de 2018, 07:19:12 am

Autor Tema: Saludos desde Rosario  (Leído 1043 veces)

Desconectado ecowagen

• Novato
  • *
Saludos desde Rosario
« : 13 de abril de 2014, 02:10:26 am »
Buenas.
Soy usuario de Huayra desde hace poco, en su versión 1.1.
Empecé en este mundillo con Suse Linux, luego Knopix, luego me pasé a Ubuntu 8.04 LTS, y antes de Huayra UbuntuStudio 12.04 LTS, que todavía la conservo en la máquina de escritorio.
Como escritorios me gustan KDE, XFCE, Gnome2 y Enlightenment E17. Con Unity y Gnome3 no me hallo.
Soy de rosario y me registré para hacer algunas preguntas y compartir lo poco que creo saber.

Desconectado Ricardo M. MORALES

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Red Educativa Sanjuanina
Re:Saludos desde Rosario
« Respuesta #1 : 13 de abril de 2014, 10:45:14 am »
Hola , Bienvenido :)

Soy de rosario y me registré para hacer algunas preguntas y compartir lo poco que creo saber.

Esa es la idea, y la actitud esperada, compartir, colaborar, participar, promover el activismo participativo, incluso desde las preguntas e inquietudes, como disparadores de ideas, hasta la experiencia, propuestas o conocimientos especializados.

Sigamos construyendo y avanzando, para que la Comunidad Huayra crezca, fuerte, saludable y sin detenerse :-)
Ricardo M. MORALES (Rivadavia)
Red Educativa Sanjuanina
San Juan, Argentina
"No les des peces, enséñales a poner la mesa, para que mami sirva la comida. Educación Privativa del Siglo XX. ¿Cuántos se quedaron allá?" (AutoDelirium)

Desconectado Kevin CANOB

• Curso: Radio
  • Novato
  • *
    • La PCería Funes
« Respuesta #2 : 13 de abril de 2014, 08:20:34 pm »
Hola y bienvenido a la Comunidad de Huayra. Yo también soy de Rosario (mejor dicho ahora vivo en Funes pero viví mucho tiempo allá y tengo toda mi familia allí), de que parte sos y cual es tu nombre??
Yo empecé igual que vos sabía muy poco de linux, tal ves mucho menos que vos, ya que solo había usado muy pocas veces ubuntu y nada más y hasta ahora aprendí muchísimo.

Desconectado ecowagen

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : 13 de abril de 2014, 10:28:47 pm »
Mi nombre es Gustavo.
Soy de zona noroeste, barrio ludueña, así que no estamos lejos!
He usado bastante Windows XP, me pase definitivamente a Linux depués de renegar bastante con Windows Vista que me vino en una notebook, los discos de respaldo me agarraron hongos y me pasé definitivamente a linux en 2010, no hace tanto... Probé muchas distribuciones, me quedé con Ubuntu en sus sabores Genome2 primero y Xfce (para la notebook) y KDE (para el escritorio después).
Me dieron en la escuela la  netbook Exo X351 con la distribución Pixart, pero me resultó muy mala, muchos bugs y se me desconfiguró instalando Xfce, ya que era inusable el KDE que traía.
Este Huayra me resultó operativo desde el principio, posiblemente por haber usado previamente gnome2 y Xfce, muy parecidos... Eso sí, tuve que arreglar un bug con el trackpad que no levantaba después de la suspensión.

Desconectado Kevin CANOB

• Curso: Radio
  • Novato
  • *
    • La PCería Funes
« Respuesta #4 : 14 de abril de 2014, 11:09:53 pm »
Un gusto Gustavo, que casualidad yo también vivía en Ludueña y me mudé a Funes por la situación en la que estaba el barrio. Yo vivía en la zona de Felipe Moré y Velez Sarfield.